Smule

Unlisted PostsLos Términos del concurso #90sChallenge

Los Términos del concurso #90sChallenge

Además de los Smule Terms of Service y las Smule Community Guidelines, se aplican los siguientes Términos (“Reglas”) del #90sChallenge:

1.   Elegibilidad: este #90sChallenge (“Concurso”) está abierto solo para usuarios registrados en Smule que graben una actuación y que tengan al menos 18 años a la fecha de entrada y residan en un país o territorio fuera de las regiones excluidas. El Concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables y es nulo en Austria, Belgium, Bolivia, Brazil, Quebec, Canada, China, Croatia, Czech Republic, Dominican Republic, Ecuador, Egypt, Estonia, Finland, Hungary, Indonesia,  Lebanon, Lithuania, Malaysia,  Malta, Mexico, Oman, Philippines, Poland, Qatar, Romania, Russia, Saudi Arabia, Singapore, Slovakia, Sweden, the Indian state of Tamil Nadu, Turkey, United Arab Emirates, Venezuela, y donde lo prohíba la ley.

2.   Acuerdo sobre las Reglas: Al participar, el Participante (“Usted”) acepta quedar obligado plenamente y de manera incondicional por estas Reglas, los Smule Terms of Service y las Smule Community Guidelines, y Usted manifiesta que cumple con los requisitos de elegibilidad. Además, acuerda aceptar las decisiones de Smule a su entera discreción y criterio como finales y vinculantes en lo que se refiere al contenido de este Concurso.

3.   Período del Concurso: las inscripciones se aceptarán a partir del 4 de Noviembre de 2022 a las 6:00 a. m., hora estándar del Pacífico (“PST”) y hasta el 29 de Noviembre de 2022 a las 11:59 p. m., PST (“Período del concurso”) . Todas las entradas deben recibirse antes del 29 de Noviembre de 2022 a las 11:59, PST.

4.   Cómo inscribirse: el Concurso debe participar iniciando o uniéndose a una grabación de su elección. Se permiten múltiples Presentaciones. Las Presentaciones deben cumplir con todos los requisitos del Concurso, tal como se especifica, para ser elegible para ganar un Premio. Todas las inscripciones deben cumplir con los Smule Terms of Service y las Smule Community Guidelines. Las Presentaciones que estén incompletas o que no cumplan con las Reglas o especificaciones serán descalificadas a entera discreción de Smule. Si utiliza métodos fraudulentos o intenta de cualquier otro modo eludir las Reglas, su Presentación será eliminada a entera discreción de Smule. Smule no tendrá responsabilidad alguna respecto de la presentación de grabaciones que no reciba. Al participar en el Concurso, cada inscrito acuerda ser contactado por Smule o las personas designadas por Smule por mensaje directo, correo electrónico, teléfono o correo postal respecto del Concurso.    

5.   Premios:  Habrá diez (10) ganadores del Concurso (cada uno un “Ganador”). Cada Ganador recibirá acceso VIP de 1 año a Smule (cualquier Ganador que sea un usuario VIP actual recibirá dicho acceso después del vencimiento de su suscripción vigente en ese momento) (“Premio”).

El valor minorista aproximado (“ARV”) de cada Premio (Membresía VIP anual) es de USD $ 49.99. El ARV total de los diez (10) premios es de USD $499,9.

No se permitirá la sustitución del Premio por dinero en efectivo o por otro Premio.  El Premio es intransferible. No se permite que el Ganador sustituya el Premio o transfiera/ceda el Premio a otros o solicite el equivalente en dinero. La aceptación del Premio otorga el permiso a Smule de usar el nombre, figura, imagen y Presentación del Ganador con el fin de promocionar, comercializar y usar a perpetuidad en los productos y servicios de Smule sin más compensación, a menos que esté prohibido por la ley. Todos los detalles y demás restricciones de los Premios que no se especifiquen en estas Reglas serán determinados por Smule a su entera discreción.  Smule puede otorgar menos Premios si, a su entera discreción, no recibe la cantidad suficiente de inscripciones elegibles y Presentaciones calificadas.  En caso de que haya discrepancia o inconsistencia entre las divulgaciones y otras declaraciones que contenga el material promocional e informativo de cualquier Concurso y los términos y condiciones de estas Reglas, regirán y prevalecerán estas Reglas.  Cada Ganador será absolutamente responsable de todos los impuestos federales, estatales o locales que surjan como consecuencia de la aceptación del Premio del Ganador y las respectivas consecuencias de información. Todos los demás costos o gastos que no se describan específicamente en el presente como parte del Premio son responsabilidad exclusiva de los respectivos Ganadores.

6.   Probabilidades: Las probabilidades de ganar un Premio son consecuencia de varios factores, entre los que se incluye, a mero título ilustrativo, la cantidad de inscripciones elegibles, la habilidad de los participantes, y la creatividad, calidad, cantidad de reproducciones, me gusta y veces que se comparte en redes sociales la Presentación del Participante. Por lo tanto, las probabilidades precisas de ganar no están disponibles. 

7.   Selección y notificación del Ganador: Smule seleccionará a los Ganadores de todos los inscritos elegibles según la creatividad, calidad, reproducciones, me gusta y veces que se comparten en redes sociales las Presentaciones de los Participantes.  Los diez(10) Concursantes cuyas Presentaciones reciban las puntuaciones más altas de las participaciones elegibles serán declarados Ganadores potenciales del Premio. No serán válidas las reproducciones y los me gusta de las Presentaciones, junto con las veces que se comparten en redes sociales, que se generen mediante script, macro, bot u otro medio automatizado, o con la intención de vulnerar el proceso del certamen.  Se notificará a los potenciales Ganadores por mensaje directo o correo electrónico dentro de los diez (10) días posteriores a la selección del Ganador y antes del 9 de Diciembre de 2022.  Si el Ganador potencial no responde dentro de las setenta y dos (72) horas del primer intento de notificación (o un período más corto si lo requieren las exigencias), se descubre que no es elegible, no acepta su Premio, o si se devuelve el Premio o la notificación del Premio como no reconocido o no entregable al potencial Ganador, dicho potencial Ganador será descalificado y se confiscará su Premio; se seleccionará la siguiente inscripción elegible con el puntaje más alto como el Ganador del Premio correspondiente, siempre y cuando quede el tiempo suficiente a discreción de Smule.   Smule no tendrá responsabilidad alguna por la no recepción de los avisos por parte del Ganador debido a que se envíen al correo no deseado, spam u otras configuraciones de seguridad, o porque el Ganador haya proporcionado información de contacto incorrecta o que no funcione de algún otro modo, o porque no acepte las notificaciones automática de la plataforma de Smule. Es exclusiva responsabilidad del participante notificar al Patrocinante por escrito si cambia la dirección de correo electrónico del participante durante el Período del Concurso.  

La recepción del Premio por parte del Ganador de este Concurso está sujeta a la condición de cumplimiento de todas y cada una de las leyes y normativas federales, estatales y locales, y de los Smule Terms of Service y las Smule Community Guidelines. En la medida en que Smule se vea obligado por un titular de derechos de autor a eliminar una grabación debido a una violación de esos derechos, o considere que una grabación viola la ley aplicable o los Smule Terms of Service y las Smule Community Guidelines, Smule se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que esté en violación de la plataforma de Smule. TODA VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR PARTE DEL GANADOR (A ENTERA DISCRECIÓN DE SMULE) TENDRÁ COMO CONSECUENCIA LA DESCALIFICACIÓN DEL GANADOR DEL CONCURSO, Y SE REVOCARÁN DE INMEDIATO TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO GANADOR.

8.   Derechos otorgados por usted: Al presentar su Presentación al Concurso, entiende y acepta que Smule, cualquier persona que actúe en nombre de Smule, y los licenciatarios, sucesores y cesionarios de Smule, tendrán el derecho, cuando la ley lo permita, de imprimir, publicar, transmitir, distribuir, explotar o usar de cualquier otro modo cualquier medio de comunicación ya conocido o que se desarrolle de aquí en adelante, en perpetuidad y en todo el mundo, sin limitación, su Presentación, nombre, nombre de usuario, retrato, fotografía, voz, figura, imagen y declaraciones sobre el Concurso con fines de noticias, publicidad, información, comercio, propaganda, relaciones públicas y promoción, o usarlo de cualquier otro modo en la plataforma de Smule, sin más compensación, notificación, revisión o consentimiento. Al presentar su Presentación al Concurso, declara y garantiza que su Presentación es un trabajo de autoría original y no viola ninguna ley ni viola o infringe los derechos de marca registrada o de propiedad intelectual de ningún tercero, y acepta acatar los términos de la Sección 10 de los Smule Terms of Service. Si su Presentación viola una ley o viola o infringe el derecho de propiedad intelectual de otra persona, será descalificado a entera discreción de Smule. Si se presume que el contenido de su Presentación constituye una infracción de cualquiera de los derechos de marca registrada o propiedad intelectual de un tercero, usted podrá, con costo exclusivamente a su cargo, defenderse o satisfacer dichos reclamos. Usted compensará, defenderá y eximirá de responsabilidad a Smule frente a toda demanda, procedimiento, reclamación, responsabilidad, pérdida, daño, costos o gastos en los que pueda incurrir Smule, que pueda sufrir o que deba pagar por dicha infracción o supuesta infracción de los derechos de un tercero.

9.   Términos y condiciones: Smule se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, finalizar, modificar o suspender el Concurso en caso de que un virus, error de programación, intervención humana no autorizada, fraude u otra causa que exceda el control de Smule corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad o conducta debida del Concurso, o por cualquier otro motivo. En tal caso, Smule puede seleccionar al/a los Ganador(es) de todas las inscripciones elegibles que hayan sido recibidas antes o después (si corresponde) de la medida tomada por Smule. Smule se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a toda persona que altere, o intente alterar, el proceso de inscripción o el funcionamiento del Concurso o el sitio web del Concurso, o que viole este Términos y condiciones o los Smule Terms of Service. Smule tiene el derecho, a su entera discreción, de mantener la integridad del Concurso, anular Presentaciones por cualquier motivo, incluidas, sin limitación, las Presentaciones de interpretaciones no originales que requieran una licencia de un tercero. Todo intento por parte de un participante de dañar de manera deliberada cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimos del Concurso constituirá una violación a las leyes civiles y penales. En caso de que se realice ese intento, Smule se reserva el derecho de entablar demanda por daños y perjuicios hasta el máximo grado permisible por ley.  Estas Reglas no pueden modificarse o enmendarse de ningún modo excepto mediante un documento escrito que sea emitido de acuerdo con las leyes aplicables por un representante debidamente autorizado de Smule.  La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición, y en caso de que alguna de dichas disposiciones sea considerada inválida o inaplicable, estas Reglas continuarán vigentes y se interpretarán de conformidad con sus términos como si la disposición inválida o inaplicable no estuviera contenida en ellas.  La omisión de Smule de exigir el cumplimiento de cualquier disposición de estas Reglas no constituirá una dispensa de dicha disposición ni ninguna otra disposición de estas Reglas.  

10. Limitación de la responsabilidad: Al inscribirse, Usted acepta liberar y eximir a Smule y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de toda responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, de manera directa o indirecta, a partir de: (i) la participación en el Concurso de dicho inscrito o su aceptación, posesión, uso o uso indebido del Premio o cualquier parte de él; (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluido sin limitación, el funcionamiento defectuoso de cualquier computadora, cable, red, hardware o software, o de otro equipo mecánico; (iii) la falta de disponibilidad o acceso a transmisiones, teléfono o servicio de Internet; (iv) la intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o del Concurso; (v) errores electrónicos o humanos en la administración del Concurso o el procesamiento de las inscripciones.

11. Disputas: Las secciones de Legislación aplicable, Cláusula de arbitraje y Competencia de los Smule Terms of Service se aplican a este Concurso.

12. Política de privacidad: La información presentada en una Presentación está sujeta a la Política de privacidad declarada en el sitio web de Smule. Para leer la Política de privacidad, haga clic aquí.

13. Patrocinador: El Patrocinador de este Concurso es Smule, Inc (“Smule”), 139 Townsend Street, San Francisco, California, U.S.A.14. Al inscribirse en el #90sChallenge, usted ha revisado, aceptado y acordado de manera afirmativa estos Términos del concurso de #90sChallenge.